Foro de Miriam Segura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Miriam Segura para hablar con los demás fans
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fans de esther con mimii!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma

Juanma


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Los fans de esther con mimii!!!! Empty
MensajeTema: Los fans de esther con mimii!!!!   Los fans de esther con mimii!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:16 pm

Olaaaa a tod@s!!!!
m gustariaa ablar en nombre de todos los fans d esther y decir que estamos todos con mimi!!!
la apoyaremos asta el final ya q esther se a ido por su propia voluntad..y ya que mimi era la mejor amiga d esther la vamos a apoyar
ademas mimi es una xica majisima que cae bien a todo el mundo aparte de q canta de maravillaaaa!!!!Very Happy
m ubiera gustaoo que mimi ubiera cantao alguna cancion cn esther pro no a podido ser... Crying or Very sad

buenoo aoraa luego pondre en el foro de esther el enlace de este foro y les dire a todos que se registren aqi para apoyar a mimii!!!!Very Happy
un besoooo muy muy muy grande a todossss de mi parte y d parte de todos los fans de esther!!!!

os dejoo aqii el enlace dl foro d esther para que os registreis si quereiss;)
http://esther-aranda.foroespana.com/
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Admin
Alvaro


Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Los fans de esther con mimii!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los fans de esther con mimii!!!!   Los fans de esther con mimii!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:38 pm

Juanma escribió:
Olaaaa a tod@s!!!!
m gustariaa ablar en nombre de todos los fans d esther y decir que estamos todos con mimi!!!
la apoyaremos asta el final ya q esther se a ido por su propia voluntad..y ya que mimi era la mejor amiga d esther la vamos a apoyar
ademas mimi es una xica majisima que cae bien a todo el mundo aparte de q canta de maravillaaaa!!!!Very Happy
m ubiera gustaoo que mimi ubiera cantao alguna cancion cn esther pro no a podido ser... Crying or Very sad

buenoo aoraa luego pondre en el foro de esther el enlace de este foro y les dire a todos que se registren aqi para apoyar a mimii!!!!Very Happy
un besoooo muy muy muy grande a todossss de mi parte y d parte de todos los fans de esther!!!!

os dejoo aqii el enlace dl foro d esther para que os registreis si quereiss;)
http://esther-aranda.foroespana.com/

Hola Juanma, gracias por todo, la verdad es que Esther y Mimi eran muy amigas y seguro que fuera de la academia se vuelven a ver . Esther dijo a Mimi cuando se fue 'te espero fuera' Smile

Bueno juanma gracias por lo del foro, ya sabes que yo también estoy registrado en el vuestro y me encanta! Ojalá que poco a poco Mimi tenga más apoyos que ahora.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimifanclub.com
lurdita_melilla

lurdita_melilla


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Los fans de esther con mimii!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los fans de esther con mimii!!!!   Los fans de esther con mimii!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:32 pm

Juanma escribió:
Olaaaa a tod@s!!!!
m gustariaa ablar en nombre de todos los fans d esther y decir que estamos todos con mimi!!!
la apoyaremos asta el final ya q esther se a ido por su propia voluntad..y ya que mimi era la mejor amiga d esther la vamos a apoyar
ademas mimi es una xica majisima que cae bien a todo el mundo aparte de q canta de maravillaaaa!!!!Very Happy
m ubiera gustaoo que mimi ubiera cantao alguna cancion cn esther pro no a podido ser... Crying or Very sad

buenoo aoraa luego pondre en el foro de esther el enlace de este foro y les dire a todos que se registren aqi para apoyar a mimii!!!!Very Happy
un besoooo muy muy muy grande a todossss de mi parte y d parte de todos los fans de esther!!!!

os dejoo aqii el enlace dl foro d esther para que os registreis si quereiss;)
http://esther-aranda.foroespana.com/



Q waayyy..! muchas gracias la verdad, la verdad es que si merece todo
el apoyo..!! porque son muy buenas amigas y lo seran siempre
y tenemos que apoyar a mimi para que pueda llegar lejos ya que esther
ha decidido que no puede mas..y que habia llegado a su limite..
muchos besazoss y muchisimas graciiass!!

VIVA MIMIIII!
Volver arriba Ir abajo
virgii_08

virgii_08


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Los fans de esther con mimii!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los fans de esther con mimii!!!!   Los fans de esther con mimii!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:26 am

Espero ser Bienvenida en eeste forooo! yo también apoyo a Mimiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
titocharli

titocharli


Cantidad de envíos : 70
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los fans de esther con mimii!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los fans de esther con mimii!!!!   Los fans de esther con mimii!!!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:17 am

virgii_08 escribió:
Espero ser Bienvenida en eeste forooo! yo también apoyo a Mimiiii Razz
¿Cómo no vas a ser bienvenida? ¡Pues claro que sí, mujer! Y todos cuantos estén en la línea de apoyar a Mimi y a su/nuestra Melilla.

Es una buena noticia que los fans de Esther hayan decidido apoyar a Mimi, tras su salida de la Academia -su mejor amiga allí dentro-, pues se puede traducir en mensajes SMS FAVORITO MIMI, al 5557, con lo cual, mañana martes podría recibir el mejor regalo de cumpleaños en forma de miles de SMS y, en consecuencia, que resultara favorita del público.

¡A ver si somos capaces de hacerlo realidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los fans de esther con mimii!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los fans de esther con mimii!!!!   Los fans de esther con mimii!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los fans de esther con mimii!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumple de Mimii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Miriam Segura :: Otros :: OT 2008-
Cambiar a: