Foro de Miriam Segura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Miriam Segura para hablar con los demás fans
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy fuertee

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
..anGeles..

..anGeles..


Cantidad de envíos : 60
Localización : Sevilla y con Mimi !!
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:30 pm

Holaa!! Bueno pues de pura casulidad me encontre esto por Youtube y me quede muertaaa como os vais a quedar todos vosotros sobre lo que dicen de Mimi os dejo aqui las palabras por si alguno no las escucha bien en el video que os boi a dejar....

"Pero sin duda alguna si ahi alguien que se gana a pulso el mote de falsa esa es la misma frusteada Mimi.Una tia que es tan pero tan chaquetera que si le pusieron ruedas seria una bicicleta. Por delante de Virginia todo va muy bien, por detras es mas mala que Fernando Alonso en un Seat y un coche chico"

Aqui os dejo el video para quien quiera ver como ponen verde a todos los concursantes menos a VIRGINIA!!!
http://es.youtube.com/watch?v=SxQmZDiJ4rY

En una palabra "DEPRIMENTE" ¿Que pasa que este tio no tiene vida social? Evil or Very Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Admin
Alvaro


Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:39 pm

..anGeles.. escribió:
Holaa!! Bueno pues de pura casulidad me encontre esto por Youtube y me quede muertaaa como os vais a quedar todos vosotros sobre lo que dicen de Mimi os dejo aqui las palabras por si alguno no las escucha bien en el video que os boi a dejar....

"Pero sin duda alguna si ahi alguien que se gana a pulso el mote de falsa esa es la misma frusteada Mimi.Una tia que es tan pero tan chaquetera que si le pusieron ruedas seria una bicicleta. Por delante de Virginia todo va muy bien, por detras es mas mala que Fernando Alonso en un Seat y un coche chico"

Aqui os dejo el video para quien quiera ver como ponen verde a todos los concursantes menos a VIRGINIA!!!
http://es.youtube.com/watch?v=SxQmZDiJ4rY

En una palabra "DEPRIMENTE" ¿Que pasa que este tio no tiene vida social? Evil or Very Mad Mad

No tenia ni idea...
La gente se aburre y solo sabe criticar a los demás, a los que no les gustan, a los que le caen mal...
Pero bueno mejor no hacerles caso. Ya sabemos que Mimi es la más respetuosa en la Academia junto con Chipper. Y lo dicen los profesores. ¿¿Por algo será no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimifanclub.com
titocharli

titocharli


Cantidad de envíos : 70
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:49 pm

Verás, Ángeles, bonita, tranquilízate que la cosa está más clara que los chorros del agua clara. ¿No te das cuenta de que no es normal tanta crítica desaforada a cambio de cantar las alabanzas de un solo concursante? ¿No te huele a chamusquina barata? A mí, sí.

Me juego el bocata jamón que me pediré en mi próxima visita a la Taberna Andaluza, a que el colega ese, de tan buena dicción y mejor verborrea chulesco-verbernera, es un bien comprao, o se trata de alguien muy cercano a la susodicha niña de la voz de pito. ¿Qué te juegas tú?

Alguien dijo, muy sabiamente por cierto: "por sus desatinos los conoceréis" ¿O eran "obras"? Bueno, el efecto es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
..anGeles..

..anGeles..


Cantidad de envíos : 60
Localización : Sevilla y con Mimi !!
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:55 pm

La verdad esque lo hace para hacer gracia y dice unas mentiras...
Bueno lo importante es lo que pensemos nosotros de Mimi y no lo que piense ese...
Volver arriba Ir abajo
titocharli

titocharli


Cantidad de envíos : 70
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:01 pm

..anGeles.. escribió:
La verdad esque lo hace para hacer gracia y dice unas mentiras...
Bueno lo importante es lo que pensemos nosotros de Mimi y no lo que piense ese...
Nada, hija, tú tranquila, que éste es un mindundi del tres al cuarto, al que no creo que presten atención ni en su propia casa.
Fíjate que capacidad de convocatoria, que tiene que recurrir a Youtube y similares para que sus desafueros tengan alguna audiencia. Un pobre hombre; lo que yo te diga.
Volver arriba Ir abajo
..anGeles..

..anGeles..


Cantidad de envíos : 60
Localización : Sevilla y con Mimi !!
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:11 pm

titocharli escribió:
..anGeles.. escribió:
La verdad esque lo hace para hacer gracia y dice unas mentiras...
Bueno lo importante es lo que pensemos nosotros de Mimi y no lo que piense ese...
Nada, hija, tú tranquila, que éste es un mindundi del tres al cuarto, al que no creo que presten atención ni en su propia casa.
Fíjate que capacidad de convocatoria, que tiene que recurrir a Youtube y similares para que sus desafueros tengan alguna audiencia. Un pobre hombre; lo que yo te diga.

No si yo no me he puesto mal ni nadaa... era para que vierais todos la clase de gente que existe todavia... Wink
Volver arriba Ir abajo
miguel_melilla

miguel_melilla


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:33 am

Si de todas formas esos videos son unas tonterias.... yo personalmente ni caso.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy fuertee Empty
MensajeTema: Re: Muy fuertee   Muy fuertee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy fuertee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Miriam Segura :: Mimi :: General-
Cambiar a: