Foro de Miriam Segura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Miriam Segura para hablar con los demás fans
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orgullo melillense y orgulloso de Miriam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
titocharli

titocharli


Cantidad de envíos : 70
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Empty
MensajeTema: Orgullo melillense y orgulloso de Miriam   Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:08 am

Como es de rigor, me presento ante vosotros con el orgullo de ser melillense y de contar con una paisana de tanta categoría como Miriam, que pasea nuestro nombre por toda España.

Me llamo Carlos, soy bastante "mayorcito", y vivo en la provincia de Málaga. El administrador de estos foros, Álvaro, bien me conoce.

Mi afán es el de apoyar a Miriam en su paso por la Academia de OT, y, por ende, a Melilla. Como espero que sea el de todos vosotros.

Pues eso, que estoy encantado de estar aquí. Y más aún de tener la convicción de que veremos a Miriam en la final. Al tiempo.

¡Un saludo afectuoso, amigos y amigas!
Volver arriba Ir abajo
fran87
Admin
avatar


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Empty
MensajeTema: Re: Orgullo melillense y orgulloso de Miriam   Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:28 pm

Bienvenido Charly!!

Yo también soy admin del foro!

Espero que disfrutes del foro!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Admin
Alvaro


Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Empty
MensajeTema: Re: Orgullo melillense y orgulloso de Miriam   Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:43 pm

Gracias Titocharli!!
Me ha gustado que entrases, espero que la gente nos vaya visitando y sobre todo que conozcan mejor a Miriam.
Espero que se de cuenta de que cuenta con mucho apoyo de los melillenses de toda España.

Saludos! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimifanclub.com
titocharli

titocharli


Cantidad de envíos : 70
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Empty
MensajeTema: Re: Orgullo melillense y orgulloso de Miriam   Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:23 am

fran87 escribió:
Bienvenido Charly!!
Yo también soy admin del foro!
Espero que disfrutes del foro!
Un saludo!
Gracias, señor adminstrador, fran87, por sus buenos deseos. Es un placer que intentaré disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
titocharli

titocharli


Cantidad de envíos : 70
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Empty
MensajeTema: Re: Orgullo melillense y orgulloso de Miriam   Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:26 am

Alvaro escribió:
Gracias Titocharli!!
Me ha gustado que entrases, espero que la gente nos vaya visitando y sobre todo que conozcan mejor a Miriam.
Espero que se de cuenta de que cuenta con mucho apoyo de los melillenses de toda España.
Saludos! afro
Las gracias a usté, señor administrador Álvaro. También espero que nos demos cuenta de que se van dando cuenta de que lo que cuenta es que Miriam vaya sumando seguidores en su particular cuenta. Y que luego nos lo cuente, que eso es lo que cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Empty
MensajeTema: Re: Orgullo melillense y orgulloso de Miriam   Orgullo melillense y orgulloso de Miriam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo melillense y orgulloso de Miriam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Miriam Segura :: Fans :: Preséntate-
Cambiar a: